lunes, 22 de agosto de 2011

Nuevamente hay equipo...


La Selección Argentina nuevamente trabajó como equipo en el CeNARD, recuperando el espacio que poco a poco fue perdiendo a manos de otros deportes, por la falta de una política deportiva acertada en el ceno del Taekwondo Argentino. 

Ésta disciplina estaba sufriendo uno de los golpes más duros de su historia, fragmentada en pequeños grupos, que solo intentaban destruir lo poco que se había hecho, sin embargo las primeras semanas de agosto, se presentó un escenario muy distintos a los que lamentablemente se estaba acostumbrando, un equipo trabajando muy motivado y a gusto con su nuevo líder, el diploma olímpico Gabriel Taraburrelli.

Los deportistas, dejaron todo en los entrenamientos, se ayudaron entre ellos y lograron así un crecimiento mutuo, en estas 2 semanas de trabajo en conjunto con los mejores deportistas del país. 

Es menester destacar la participación de los recién iniciados, que comenzaron sus primeros pasos en el CeNARD, sin lugar a dudas obtendrán lo mejor de los experimentados y así prepararse para dar una dura batalla cuando les toque su turno.

Se respira Taekwondo, nuevamente…